Juguete para parejas Partner Toy
Juguete para parejas Partner Toy
Juguete para parejas Partner Toy
Juguete para parejas Partner Toy
Juguete para parejas Partner Toy
Juguete para parejas Partner Toy
Juguete para parejas Partner Toy
Juguete para parejas Partner Toy

Partner toy vibrador para 2

24,95 €
24.95

Partner Toy es un vibrador para parejas que se utiliza durante el acto sexual para que estimule a ambos simultáneamente. Gracias a su forma ergonómica, aumenta el placer y contribuye a una experiencia más intensa y variada.

 

Funcionamiento/Uso

Para encender el vibrador, pulsa el botón de encendido durante unos 2 segundos. De esta forma se activará el nivel más bajo de masaje. El vibrador está concebido para estimular el clítoris y la vagina mientras estáis haciendo el amor.

El lado con el botón de encendido estimula el clítoris, mientras que el otro lado en curva del vibrador de parejas se introduce en la vagina y masajea el punto G durante el acto sexual. Esto hace que el vibrador de pareja estimule dos zonas erógenas femeninas de forma simultánea.

El vibrador no se tiene que extraer para permitir la penetración del pene en la vagina. El vibrador de pareja hace que la vagina sea más estrecha, por lo que se intensifica el juego amoroso. Las vibraciones os masajean a los dos, de forma simultánea, mientras hacéis el amor.

Recomendación: Utilizad lubricantes a base de agua para un mayor rendimiento aunque es compatible con resto de lubricantes gracias a la silicona patentada gel.

Los diferentes niveles de vibración se seleccionan a través del botón de encendido.

Cada vez que lo pulses, la intensidad aumentará un nivel. Podéis seleccionar entre 10 niveles de intensidad diferentes. Si mantienes pulsado el botón, el Partnertoy se apaga.

Partner Toy a diferencia de otros juguetes de la misma gama tiene un interior de gel lo que permite una sensación única en el mundo.

Está fabricado en Silicona patentada y botones de ABS.

Uso en pareja

Impermeable  IPX7

Motores potentes

10 programas

Silicona agradable al cuerpo

Fácil de limpiar

Batería de iones de litio

Cable de carga magnético por USB incluido

Partner toy es un vibrador también perfecto para el uso anal.

Carga

El vibrador es recargable y permite un manejo cómodo, sin molestos cables. Antes de utilizarlo por primera vez, debes cargarlo completamente. Utiliza para ello el cable de carga USB incluido. Acopla el cable con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto de metal previstos para ello. Si el cable de carga no se adhiere, conéctalo al circuito eléctrico y espera un momento, de este modo se activará el imán y la conexión de los contactos se restablecerá automáticamente. El LED parpadea durante el proceso de carga. Una vez finalizada la carga, el LED alumbrará de forma continua.

Limpieza

El Partnertoy es resistente al agua y muy fácil de limpiar. Atención: Antes de la limpieza, asegúrate de que el vibrador no esté conectado al cable de carga y la toma de corriente, ya que el líquido podría dañar el circuito de carga y ser peligroso para la salud.

D210810
10 Artículos
Sin reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos