Masajeador Action Patty
Masajeador Action Patty
Masajeador Action Patty

Masajeador Action Patty

49,99 €
49.99
 

Patty, un nombre común para un juguete muy poco común.

El mini masajeador Patty cuenta con un diseño y una curvatura ergonómica ideada para un agarre cómodo y un ajuste perfecto a tus curvas y a tu cuerpo, otorgándote el placer que mereces.

Con un sistema de vibración único disfrutarás de 6 funciones de vibración y 3 intensidades que estimularán tus zonas erógenas como nunca. Es recargable por USB, ideal para llevártelo donde quieras. Pero hay más, es totalmente impermeable y libre de BPA, con una silicona médica certificada hipoalergénica, muy suave y con cualidades deslizantes.  

Con un sistema de tecnología único te hará disfrutar sin dañar el medio ambiente con un nivel de ruido mínimo. Recomendamos la utilización de un lubricante a base de agua para aumentar el placer. Recuerda limpiar tu juguete antes y después de cada uso con jabón y agua tibia.

Características:

6 funciones de vibración y 3 niveles de velocidad

Motor de alto rendimiento

Doble estimulación (interna y externa)

100% silicona médica segura para el cuerpo

Recargable por USB – más potencia

Bajo nivel de ruido: <60Db

Libre de ftalatos y BPA

Impermeable IPX7

Control con iluminación LED

Certificado; aprobado por la FDA

Medidas: 7.8 cm x 4 cm

Peso: 177 gr

Carga:

Con un cargador magnético por USB permite un control cómodo. Recuerda cargarlo por completo antes de usarlo por primera vez (puede durar hasta 3h).

Incluye:

Dentro de las cajas Action encontrarás elegancia, sensualidad, modernidad, cuidado en el detalle y placer, sobre todo placer.

Patty

Cable USB

Manual de instrucciones

Bolsita para su guardado

K-207
10 Artículos
Sin reseñas
Product added to wishlist