¿Qué es SienteT? Es un comercio online de venta de productos eróticos, especializados en el público LGB y Trans. Además de la venta, informamos sobre diversos temas, especialmente el trans.

¿Quiénes somos? Somos Alexis y Rocío, una pareja joven con muchas ganas de cambiar las cosas. Trabajamos aparte para llevar este proyecto a cabo, autofinanciándonos y haciendo todo, desde diseño, web, marca, publicidad, redes, grabación y edición de vídeos, gestiones y pedidos…

¿Por qué SienteT? SienteT nace desde la experiencia personal y es un ejercicio de autocrecimiento. No podíamos dejar que todo lo que hemos aprendido en nuestra vida se disipara en la nada. Esto es solo el comienzo para apoyar a las personas a disfrutar de su identidad y sexualidad y a superar los prejuicios que impiden disfrutar de la vida. Es un “como nos hubiese gustado que nos ayudaran a nosotros”.

¿Por qué la sexualidad? Nos guste o no, la sexualidad es el eje que mueve toda la vida del individuo. El hecho de romper los cánones impuestos por la sociedad ya es motivo de discriminación. Y ya no solo hablamos de LGTB, hablamos de todas las personas que tienen un mínimo de reparo en disfrutar su sexualidad.

Product added to wishlist